Sistema de apartado en línea

Innovación en nuestro ADN

La forma más segura y práctica de estrenar un Volkswagen.

Porque vamos a la vanguardia, siempre guiando el camino de las plataformas tecnológicas, hoy te invitamos a vivir la experiencia de apartado en línea de tu auto en sólo 5 pasos:

1
Configura tu auto o SUVW

Escoge la versión de tu auto o SUV y configúrala a tu gusto. 

Configura el auto o SUV VW que te interesa e inicia tu compra online
2
Haz clic en el botón "Apártalo"

Compártenos tus datos y selecciona la Concesionaria con la que quieres llevar a cabo tu proceso de compra.

Proceso de compra en línea de Volkswagen - Inicia la compra de tu automóvil sin salir
3
Selecciona una forma de pago

Puedes realizar el pago a través de tarjeta de débito o crédito (Visa®, Mastercard® y American Express®), así como a través de transferencias bancarias (SPEI®).

Estrena un auto Volkswagen pagando de forma segura en línea
4
Realiza tu apartado de $10,000 MXN

Este importe se tomará a cuenta del costo total del auto conforme a los términos y condiciones.

Inicia compra en línea un auto o camioneta Volkswagen con un pago inicial anticipado
5
La Concesionaria que seleccionaste te contactará

Confirmará tu apartado y dará seguimiento a tu proceso de compra para finalizarlo y emitirá el comprobante correspondiente. Además, podrás preevaluar tu crédito después de iniciar tu proceso de compra, en caso de requerirlo.

Proceso de compra en línea - Elige tu automóvil Volkswagen e inicia tu compra segura online

¿Tienes dudas? Con gusto las resolvemos

Aparta y compra un automóvil Volkswagen en línea con el nuevo online booking

Llevar la delantera es lo que nos caracteriza

Nos encanta que puedas vivir la marca Volkswagen de todas las formas posibles. Brindarte acceso en línea para conocernos, saber lo que piensas, entretenerte y ahora también iniciar tu compra, es nuestra manera de mejorar tu experiencia como usuario y perfeccionar eso en lo que somos expertos: satisfacer todas tus necesidades de movilidad.

Estamos presentes en las mejores plataformas digitales. Cada día trabajamos para enriquecer el contenido de nuestro sitio web. Desde hace años tenemos contacto vía Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. También, recientemente incursionamos en TikTok y en Spotify con Radio Volkswagen.

Hoy nos alegra poner a tu disposición una experiencia digital totalmente distinta, el nuevo sistema para apartar en línea un autocamioneta o SUV Volkswagen.

Por primera vez puedes sentir la emoción de apartar en línea tu Volkswagen favorito a través de nuestro propio sitio web.

Te ofrecemos una experiencia de usuario sencilla y segura, con un proceso diseñado para que puedas disfrutar cada paso, desde que configuras tu vehículo y eliges una Concesionaria que se pone en contacto contigo para darle seguimiento a tu compra, hasta ese instante genial en que puedes vivir la emoción incomparable de estrenar tu nuevo Volkswagen.