Configurar la manera en que se te muestran anuncios en Facebook

Para acceder a la configuración de tus anuncios, debes haber iniciado sesión en Facebook.
Para mostrarte más anuncios relevantes, recibimos y usamos la información que nos proporcionan los anunciantes y otros socios sobre tu actividad en sus sitios web y apps, así como algunas de tus interacciones offline, como las compras. Por ejemplo, podemos mostrarte un anuncio de una camisa en base a tu visita a un sitio web de indumentaria.
Puedes controlar si ves anuncios en función de tu actividad fuera de Facebook desde Datos de socios sobre tu actividad en Configuración de anuncios.
  1. Haz clic en tu foto del perfil en la parte superior derecha de Facebook.
  2. Selecciona Configuración y privacidad y haz clic en Configuración.
  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en Anuncios en el menú de la izquierda.
  4. Haz clic en Configuración de anuncios y, luego, en Datos de socios sobre tu actividad.
  5. Selecciona si podemos usar datos de nuestros socios para mostrarte anuncios.
Obtén más información sobre las razones por las que es posible que veas un anuncio determinado.
Datos de socios sobre tu actividad
Esta configuración solo controla si podemos mostrarte anuncios personalizados en Facebook en función de los datos de nuestros socios sobre tu actividad. Si desactivas esta configuración, los anuncios que veas aún podrían estar basados en tu actividad en nuestra plataforma. También pueden basarse en información de una empresa específica que haya compartido una lista de personas o dispositivos con nosotros, en caso de que hayamos vinculado tu perfil con la información de esa lista.
La configuración solo se aplica a los anuncios que ves en tu cuenta de Facebook, incluido Messenger, y a los anuncios que ves en sitios web, apps y dispositivos por medio de los servicios publicitarios de Facebook. La configuración no se aplica a los anuncios que ves en Instagram, a menos que hayas activado las experiencias conectadas entre tus cuentas de Instagram y Facebook. Obtén información sobre cómo configurar los anuncios que ves en Instagram.
Si activaste las experiencias conectadas entre tus cuentas de Instagram y Facebook, también puedes configurar tu experiencia de anuncios de Instagram en la sección Datos de socios sobre tu actividad.
Cumplimos con los principios de autorregulación de la publicidad online basada en el comportamiento y participamos en los programas opcionales establecidos por Digital Advertising Alliance, Digital Advertising Alliance of Canada y European Interactive Digital Advertising Alliance. Puedes solicitar que se te excluya de todas las empresas participantes a través de estos sitios.
Obtén más información sobre tus preferencias de anuncios en Facebook.
¿Te resultó útil?
No