Nuevo Jetta GLI 2022. Auto deportivo sedán VW en color azul iluminado por luces neón.

Nuevo Jetta GLI 2022

Precio de contado desde
$598,990
Motor
2.0L TSI
Transmisión
DSG 7
Potencia
230Hp
Torque
350Nm

Irrebatible

El ritmo de tu vida te ha hecho alcanzar todo lo que hoy en día tienes. Vives cuidando cada detalle que se presenta a tu alrededor y mantienes la vista fija en cada uno de tus objetivos. Nuevo Jetta GLI es el complemento perfecto para llenar de adrenalina todas las aventuras que te esperan a bordo de él.  

Motor de Nuevo Jetta GLI 2022 de 2.0 L TSI y 230 Hp con logos de Volkswagen y TSI.

Motor 2.0L TSI 230 Hp / 350 Nm

Adrenalina y emoción

Cuando estás al volante, todo se traduce a trayectos repletos de diversión y asombrosas sensaciones. Gracias al motor 2.0L TSI con 230 Hp y 350 Nm, no querrás bajar nunca de tu vehículo.

No hay mejor complemento para el motor de tu próximo Jetta GLI que su asombrosa transmisión DSG de 7 velocidades. Es incomparable al momento de hacer los cambios para que disfrutes con emoción cada camino en ciudad o carretera.

Vista de cajuela, luces y fascia trasera de VW Nuevo Jetta GLI 2022 color azul.

Look exterior deportivo

Imponente

Nuevo Jetta GLI tiene un aspecto deportivo que se refleja en sus nuevas fascias, tanto delantera como trasera. Además, el alerón trasero, los estribos y el difusor de la parte posterior, resaltarán tu emocionante personalidad. 

El techo, los espejos y alerón pintados de negro son el ingrediente perfecto para alguien tan apasionado como tú por los detalles deportivos.

Tablero de Nuevo Jetta GLI 2022. Volkswagen Digital Cockpit con vista a velocímetro y tacómetro.

Volkswagen Digital Cockpit

Contempla y personaliza la adrenalina

Sabemos que tienes que estar al tanto de la potencia que le imprimes a tus viajes, con Volkswagen Digital Cockpit lo puedes hacer a tu manera. Configura el tablero de tu vehículo y visualiza, desde el velocímetro y el tacómetro, hasta el consumo de combustible y otros aspectos del vehículo.

Versiones

Exterior

Cada detalle es importante 

Tu vehículo debe lucir bien de pies a cabeza, y gracias a los rines Phantom de aluminio pulido de 18”, le darás dinamismo a todos los trayectos que te esperan.

Interior

Toma asiento. Toma lo bueno de la vida.

Tu piel lo va a sentir, y te lo va a agradecer. Una nueva experiencia sensorial te espera con las vestiduras parcialmente en piel con costuras rojas, y para una comodidad inolvidable mientras manejas, puedes relajarte en el asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 vías de memoria. Si alguien te acompaña, hazlo sentir en el mejor viaje gracias a los asientos delanteros con calefacción.

Interior de Nuevo Jetta GLI 2022. Volante multifunciones, tablero digital y pantalla de 10 pulgadas.

Infotainment

Grandeza

Proyecta todo el contenido que te apasiona y te hace sentir cada trayecto al máximo en la gran pantalla touch a color de 10” incorporada a Nuevo Jetta GLI.

Tecnología y Seguridad

Siempre hay lugar para la seguridad

Tu integridad va antes que cualquier cosa. Por eso las 6 bolsas de aire son indispensables para que te protejan a ti y a los que quieras llevar contigo. Están hechas de tela sintética muy resistente y, en caso de accidente, en milésimas de segundo se inflan para protegerte. Pero recuerda que su mejor complemento siempre será el cinturón de seguridad.

Asistentes de conducción

Siempre constante

Tu próximo vehículo es aliado de la practicidad y el confort. Gracias al control de velocidad crucero adaptativo (ACC) tendrás la oportunidad de establecer un ritmo específico en carretera para sentirte cómodo, y, además, mantendrás una distancia segura con otros conductores de manera automática.

Descubre Nuevo Jetta GLI

Financiamiento y arrendamiento

Financiamiento y arrendamiento

Estrena tu Nuevo Jetta GLI con servicios de mantenimiento incluidos

Imagina simplemente enfocarte en disfrutar tu Volkswagen sin preocuparte por los servicios de mantenimiento.

Long Drive es el plan incluido en la compra de tu auto que te permitirá realizar tus servicios de mantenimiento sin costo para tener todo bajo control y sin sobresaltos. Todo para que estrenes tu Volkswagen con tranquilidad incluida.

Comprende los servicios de mantenimiento correspondientes a:

-15,000 kilómetros
-30,000 kilómetros
-45,000 kilómetros
-60,000 kilómetros

2.
No incluye cambios de piezas de desgaste.

Términos y condiciones por Volkswagen de México

1.
El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 1 al 30 de junio de 2022 para la República Mexicana.
  • Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.