Vehículos comerciales de Volkswagen - Nuevo Caddy Cargo - Camioneta de carga tipo van.
Vehículos Comerciales

Vehículos para tu negocio

Vehículos Comerciales

Vehículos para tu negocio

Adaptarnos a las necesidades de tu negocio es nuestro negocio. Nuestra gama de Volkswagen Vehículos ComercialesAbre un enlace externo te ofrece lo último en tecnología, un gran espacio para el transporte de carga y la mayor comodidad en el transporte de pasajeros lo que representa la mejor herramienta para los desafíos del día a día.

Conoce a detalle cada una de las características, equipamientos y capacidades de carga de nuestros vehículos y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Saveiro 2022

Es el pickup que se adapta a las necesidades de tu día a día ya que cuenta con una carga útil de hasta 712 kg y un eficiente motor de 1.6 litros con 4 cilindros. Tiene un diseño que irradia fortaleza para mantenerte motivado y ayudarte afrontando cualquier reto juntos gracias a su excelente funcionalidad, sistemas de seguridad y conducción única. En Saveiro encontrarás al mejor aliado para tu negocio, construido para soportar todas las exigencias del trabajo y facilitarte cada jornada a bordo de él.

--:--

Conoce el resto de la gama

Amarok Highline

El todoterreno por naturaleza
Asfalto, tierra, grava. Con Amarok Highline experimentarás el máximo confort de conducción, prácticamente en todos los terrenos. Combina una elevada distancia al suelo con la mejor estabilidad de chasis y la calidad probada de la tracción integral 4MOTION. Dando como resultado: una pick up con excelente tracción ante cualquier situación, incluso con una gran carga.

Nuevo Caddy

Para todo lo que venga
Ya sea que trabajes en el servicio de mensajería, comercio, el reparto de mercancías o la industria de la construcción: tú y tu empresa siempre tienen la mira puesta en el futuro. El nuevo Caddy Cargo también. Con modernos sistemas de asistencia en la conducción, un innovador sistema de info entretenimiento y un espacio ergonómico para el conductor, es tan fiable, flexible y productivo como siempre.

Transporter

El ícono renovado
Un vehículo que dio nombre a esta categoría, un referente en el sector. Más de 70 años liderando el mercado con numerosos reconocimientos. Hoy, con un nuevo diseño y acabados totalmente renovados, Transporter 6.1 te sorprenderá día a día.

Crafter

Preparado para las grandes tareas
Nada es demasiado para Crafter Cargo Van. Porque incorpora atributos funcionales y de almacenamiento que combinan la mejor capacidad de carga, convirtiéndolo en el mejor vehículo comercial de su clase. Con un renovado diseño y una mejor aerodinámica, así como un excelente rendimiento de combustible.

Descubre más de nuestros Vehículos Comerciales

Conoce todo la gama que tenemos para ti y tu negocio.