Ofertas en servicio y refacciones

Descubre nuestras promociones en servicios postventa y mantenimiento para tu auto o SUVW

Servicio de frenos 

Detente cuando tú quieras

Servicio de frenos 

Detente cuando tú quieras

Revisión de frenos y limpieza - Cupón de descuento para servicio de mantenimiento Volkswagen.

Para nosotros tu seguridad es primero, por eso te ofrecemos esta increíble promoción en servicio de frenos para que disfrutes cada camino sin preocupaciones.

20% de descuento en servicio de frenos.

Incluye desinfección y limpieza de aire acondicionado sin costo.
2.
Aplica únicamente para discos y pastillas de freno originales que sean instalados en el taller de servicio. No aplica para discos y pastillas de freno de la línea Economy Parts ni de la línea Techparts. Esta promoción no aplica para vehículos Amarok, Caddy, Crafter y Transporter. Este descuento es válido del 01 deoctubre de 2022 al 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias en todoslos distribuidores autorizados Volkswagen del país. El 20% de descuento endiscos y pastillas de Freno es sobre el precio público, antes del Impuesto alValor Agregado (I.V.A.). Este descuento no aplica para el costo de la mano deobra por la instalación de los discos y pastillas de freno. Los precios de cadauno de estos servicios pueden variar de acuerdo a la versión del vehículo,consulta la versión de tu vehículo con tu distribuidor autorizado Volkswagen.*Los Meses sin intereses con CAT 0% informativo, aplican con las tarjetas decrédito BBVA en compras mínimas de $1,000 pesos M.N.
3.
Aplica únicamentepara clientes que presenten su cupón de obsequio y que hayan realizado lainstalación de los discos y pastillas de freno de esta promoción en nuestrostalleres de servicio. Se excluyen de esta promoción a los VehículosComerciales. Cupón de obsequio válido únicamente del 01 de octubre del 2022 al30 de noviembre del 2022 y está limitado a 3,500 cupones de obsequio únicamenteo hasta agotar existencias, lo que suceda primero y, solo podrá hacerseefectivo en los distribuidores autorizados Volkswagen del país. Aplica parasolo un evento en servicios con un costo igual o mayor a $2,500.00 pesos másIVA y no podrá ser acumulable con otras promociones.
Limpieza profunda de inyectores

Si tu motor está limpio, el medio ambiente también

Limpieza profunda de inyectores

Si tu motor está limpio, el medio ambiente también

Limpieza de inyectores para carros Volkswagen - Mujer técnica levanta tapa de cofre.

Si tu auto tiene más de 3 años o 60,000 kilómetros y vas a realizar cualquier servicio en nuestros talleres, con un costo igual o mayor a $2,500.00 pesos más IVA y que incluya mano de obra y refacciones.

Obtén: Un servicio de limpieza profunda de Inyectores sin costo al presentar tu cupón de obsequio como recompensa a tu lealtad.

 

4.
Aplica para autos Volkswagen con motor a gasolina que realicen algún servicio en nuestros talleres y que incluya mano de obra y refacciones y se encuentren con un kilometraje igual o mayor de 60,000 kilómetros o 3 años. Se excluyen de esta promoción a los Vehículos Comerciales. Promoción y cupón de obsequio válido del 01 de octubre del 2022 al 30 de noviembre del 2022 y está limitada a 3,500 cupones únicamente o hasta agotar existencias, lo que suceda primero, y solo podrá hacerse efectivo en los distribuidores autorizados Volkswagen del país en servicios otorgados en mano de obra y refacciones. Aplica solo para un evento en servicios con un costo igual o mayor a $2,500.00 pesos más IVA y no podrá ser acumulable con otras promociones (por ejemplo: afinación mayor y menor).
Descuento en llantas

Que cada kilómetro sea seguro

Descuento en llantas

Que cada kilómetro sea seguro

Llantas para Vento de Volkswagen con promoción - Modelo 2022 en color blanco con paisaje urbano.

Estrena llantas hoy mismo y que tu camino continúe sin ninguna preocupación.

30% de descuento en la compra de 2 o 4 llantas.
Precio público por llanta en promoción $1,800.00 IVA incluido.
185/60 R15 GOODYEAR DP-V1 84T
5.
Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos MXN e incluyen impuesto al valor agregado (IVA) y aplican para llantas Marca Goodyear Modelo DPV1 , Medida 185/60 R15 84T. Promoción valida del 01 de Octubre de 2022 al 31 de Diciembre 2022 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero, no incluye instalación. Disponibilidad de 5,000 cupones para ser descargados. La aplicación del cupón promocional de descuento, solo aplica en la instalación en talleres de concesionarios Volkswagen, solo aplica para autos Volkswagen y en la compra mínima de 2 llantas, el cupón no es acumulable con otras promociones y/o cupones. El cupón de precio especial, aplica, al redimir el cupón VW de descuento, en la compra de 2 o 4 llantas, instaladas en talleres autorizados VW. Los meses sin intereses con CAT 0% informativo, aplican con las tarjetas de crédito BBVA Bancomer en compras mínimas de $1,000 pesos M.N.
Paquete Premium

Cuidemos el medio ambiente, cuidando tu motor y tu economía

Paquete Premium

Cuidemos el medio ambiente, cuidando tu motor y tu economía

Paquete de servicio de mantenimiento para carros Volkswagen en promoción. Técnico con overol posa frente a autos VW.

Con el Paquete Premium restauras la condición de tu motor para que se sienta como nuevo.

3 servicios al precio de 1:

  • Lavado interno del motor
  • Lavado de inyectores express
  • Anti-friccionante base Molibdeno

Beneficios de tu servicio:

  • Optimiza el consumo de combustible
  • Disminuye la emisión de gases contaminantes
  • Alarga la vida útil del motor
  • Disuelve y elimina los contaminantes dentro del motor (lodo y carbón)
  • Restaura la potencia del motor
Precio de promoción $839.00 con IVA incluido. 
6.
Aplica para vehículos con motor a gasolina. Para mayor información, consulta a nuestros distribuidores autorizados Volkswagen dentro de la República Mexicana. Promoción válida del 01 de octubre de 2022 al 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos MXN e incluyen Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).
Promociones en refacciones y servicios. Mujer técnica revisando rin.

Agenda tu cita para Servicio Volkswagen

Tenemos todo lo que necesitas para verlo de nuevo en perfectas condiciones:
Servicio automotriz
Servicio de revisión de batería a domicilio
Carrocería y pintura
Refacciones Originales Volkswagen